Home > Actividades > Mundo sin Drogas

free-info-kit-big_es_ESNuestra Fundación es conocedora del gran problema que significa hoy día el crecimiento de la drogadicción, especialmente en nuestro país, donde se encuentran niños de tan solo 12 años que ya fuman marihuana (PNSD).

Esta problemática afecta negativamente a la vida de los consumidores y de aquellas personas en su entorno, que impiden o dificultan una vida digna y provechosa.

Es por ello, que desde el principio, con el fin de promover el Derecho Humano nº 25 , hemos participado con la campaña de la Foundation for a Drug Free World.

Desde la Fundación Mejora  patrocinamos las web www.noaladroga.org de la Asociación España Libre de Drogas, y que coordina las actividades en este ámbito para toda España, consiguiendo los materiales educativos necesarios para la misma.

Mientras que la actividad se desarrolla en las distintas comunidades autónomas de España, hay una que es definitivamente digna de mención, y esa es la que se realiza en la Comunidad Valenciana, conocida como “Valencia Sin Drogas” quienes incluso han preparado una conferencia que cualquiera puede descargar y usarla para aprender y para enseñar a otros, y que el resto de agrupaciones de la campaña de toda España están comenzando a utilizar.

Translate »