Home > sociedad > La Fundación Mejora contribuye en Almería al patrocinio de campaña de rehabilitación y prevención de drogas

Screen Shot 2017-12-27 at 1.39.03 PM

Te dijeron que no podías salir de la Droga. ES MENTIRA.

Este es el slogan utilizado para animar en este nuevo comienzo de año a aquellas personas que por una razón u otra han caido en la garra de las drogas.

La Asociación España Libre de Drogas (AELD) , con el patrocinio de la Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad y el apoyo de PUBLIALMERIA, ha lanzado una campaña en EL EJIDO, Almeria, para animar a las personas con problemas de drogadicción a salir de las drogas.

España es uno de los paises con mayor consumo de drogas en el mundo y nuestra costa sur uno de los puntos de entrada de la droga más codiciado por los cárteles. Se ha establecido que si se reduce la demanda de droga informando a las personas sobre sus efectos fisicos, mentales y sociales a corto, medio y largo plazo, el consumo se reducirá y por tanto la producción. Y de la misma manera, si una persona logra salir de las drogas, podrá ayudar a que otros tengan esperanza de dejarla y se dejen ayudar para acabar con esa lacra que tantas familias destruye a diario.

La Asociación España Libre de Drogas, que cuenta con una rama en Andalucía, esta dando conferencias en colegios e institutos principalmente de Valencia y Madrid esta preparándose para impartir dichas conferencias en colegios de toda Andalucía y por supuesto Almería, en cuanto empiecen de nuevo las clases.

La AELD ha agraddecido a nuestra Fundación para la Mejora y a PubliAlmeria por la oportunidad de dar a conocer LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS, contribuyendo así a crear UN MUNDO LIBRE DE DROGAS.

Translate »