Home > cultura > Laminotech.com ejerce su Responsabilidad Social Corporativa junto a Fundacion Mejora

Desde enero de 2018, la entidad Laminotech.com acordó con la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad apoyar sus actividades sociales con un 3% de todas sus ventas a través de su website, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

La responsabilidad social corporativa (RSC) o inversión socialmente responsable, puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.

Los directivos de Laminotech, observaron de primera mano que las actividades que esta llevando a cabo la Fundación Mejora sobre educación en Derechos Humanos, prevención de drogas, propagación de valores de sentido común, entre muchas otras, están dando resultados que valen la pena apoyar y por ello, a motu propio comenzaron esta iniciativa con la que cada laminas solares de seguridad y decorativas que se vende a través de su web para proteger vitrinas, ventanas tanto de vandalismos como del frío y el calor, cumplieran además una misión social y educativa.

Esta empresa en crecimiento asesora y propone respuestas adecuadas a cada necesidad, ya sea para prevenir el calor o el frío, regular la tonalidad de la luz, eliminar la decoloración, proteger ventanas y vitrinas del vandalismo así como para mejorar la estética de los proyecto de aquellas personas y empresas que se lo solicitan, incluidos medios de transportes y oficinas. Esto lo hacen a nivel nacional y sirven tanto a usuarios finales como a profesionales del sector, no solo proporcionando la materia prima sino también realizando las instalaciones necesarias.

Desde que Laminotech y la Fundación Mejora han empezado a colaborar, proteger y decorar tus vitrinas y cristales no solo benefician a quienes usan estas laminas protectoras, sino a centenares de personas que gracias al apoyo de Laminotech descubren cuales son sus Derechos Humanos o inclusive información fehaciente sobre las drogas para vivir una vida más sana.

Translate »