Home > Locales benéficos y filantrópicos

El Salón de Actos de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, con capacidad para 80 personas en tipo teatro, es el auditorio principal del edificio. Su acústica es magnífica y su localización, a tan solo 50 metros del Congreso de los Diputados y el Ateneo de Madrid, hacen de este lugar un sitio ideal para actos de apertura o de clausura, conferencias, presentaciones de libros, asociaciones y fundaciones, que además cuenta con sistema de sonido, proyección, wifi y otras facilidades.

Salon-de-Actos-Fundacion

También es apto para celebraciones culturales y benéficas como lugar de comida o cena, contando con mesas apropiadas para hasta 50 personas (no se da servicio de catering, y no se permiten bebidas alcohólicas).

Las paradas de Metros más cercanas son L1 Antón Martín, L2 Sevilla y L3 Sol, contando además con los autobuses que llegan a la Plaza Cánovas del Castillo (fuente de Neptuno), a pocos metros de hoteles de lujo, así como hostales más modestos y una increíble variedad y calidad gastronómica en todos los alrededores, ya que se encuentra en el mundialmente afamado Barrio de las Letras.

terraza

Además contamos también con una terraza, ideal para una presentación al aire libre con un piscolabis (no se da servicio de catering ni se aceptan bebidas alcohólicas). Situada a pocos metros de la Plaza Santa Ana, proporciona una privacidad especial para tus invitados más selectos.

Al utilizar nuestro salón de actos y/o terraza, no solo estás reduciendo tus gastos sino que además contribuyes al mantenimiento de un lugar céntrico que se utiliza para promover fines sociales y filantrópicos.

Contáctanos para los detalles.

Translate »