Home > cultura > Sara Padilla dará en Madrid su primer concierto

concierto_sara padilla_webMadrid, Mayo 2016. Sara Padilla, una joven artista que participó en la III Edición del Concurso Nuevos Talentos Madrid-Cultural 2015, dará su primer concierto este sábado 7 de mayo, en el Salón de Actos de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, en el Barrios de las Letras, a escaso metros del Congreso de los Diputados.

Sara, participó en el concurso de nuevos talentos, con una interpretación de “La Paz de tus ojos” de LODVG, presentación que le llevó a ganar el premio de realizar su propio concierto.

Sara contaba en su intro del Concurso que lleva “cantando desde que era pequeña, y en el colegio siempre me ofrecía para participar en los coros de Navidad y verano. A los 14 años empecé a recibir clases de canto y a los 16 entré en la Escuela de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada para seguir dando canto, donde sigo actualmente, en 4º curso, al igual que doy solfeo”.

La joven artista añadía que también está “aprendiendo a tocar la guitarra para acompañarme y ser más independiente. Me encantaría darme más a conocer musicalmente, y porque cantar es mi verdadera pasión. Siempre he sido muy tímida y hace 4 años no cantaba ni delante de mis padres, pero con el tiempo, mucha práctica y perseverancia, me he ido soltando y cada vez me voy sintiendo más segura de mí misma”.

En este concierto, Sara va a contar con la participación de cinco artistas que ya están abriéndose paso en el mundo de la canción y que han decidido apoyarle en el primer concierto de muchos que estarán por venir. Las artistas invitadas son: Lara Morello, Rocío del grupo Versilia, Belén Estrada (de “La Voz” y con quien ha grabado un sencillo “Inexperto corazón”), Lorena Villagra e Isabel Gonzalo. Todas ellas harán alguna interpretación a dúo con Sara, en un concierto que promete hacer saltar muchas lágrimas de emoción y por qué no, también un poco de movimiento para el cuerpo…

En los descansos, se presentarán algunos anuncios que presentan los Derechos Humanos, pues los patrocinadores del concierto tienen entre sus fines la promoción y defensa de los Derechos Humanos, en este mundo que tanto lo necesita.

Translate »