Concurso Reportajes DDHH

 

PRESENTAMOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO REPORTAJES PERIODISTICOS TOLERANCIA Y RESPETO, DERECHOS HUMANOS 2016:

FRANCISCO MANUEL GALLARDO GRUESO
ROCIO CABRERA QUINTANA

El jurado decidió unánimemente que su reportaje «EL MOVIMIENTO DE LA ANTIPSIQUIATRIA», que aborda las distintas violaciones de los Derechos Humanos que se cometen en el campo de la salud mental, recibiera el PREMIO REPORTAJES DERECHOS HUMANOS, que otorga La Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad.

PRIMER CONCURSO DE REPORTAJES PERIODÍSTICOS SOBRE
TOLERANCIA Y DERECHOS HUMANOS

La Fundación Mejora (Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad) convoca el Primer Concurso de Reportajes Periodísticos para promover la Tolerancia y el Respeto de los Derechos Humanos.
Dirigido a jóvenes periodistas o estudiantes de los dos últimos años de Ciencias de la Información, el concurso se integra en las actividades de carácter educativo de la Fundación dirigidas a la formación y divulgación entre la juventud de valores sociales universales como son la tolerancia y el respeto por los derechos humanos y será convocado anualmente para el otorgamiento de los premios que se denominarán Premios Mejora Tolerancia y Derechos Humanos.
Se invita a los jóvenes que cumplan los requisitos señalados en las Bases del concurso a presentar sus propuestas para dichos premios. Se entregarán anualmente tres premios y consistirán en una dotación económica, así como la difusión del trabajo premiado en la web de la Fundación y medios de comunicación como prensa y radio.
Los premiados serán invitados al acto de otorgamiento de los premios que se celebrará con un coloquio en torno al contenido de los trabajos premiados.