Pregunta 1
¿Cómo han afectado las restricciones de movilidad y reuniones en la celebración de sus prácticas religiosas comunitarias? ¿qué ritos o prácticas han sufrido cambios? ¿Qué medidas se han tomado en sus comunidades para poder continuar con las reuniones una vez se han facilitado las restricciones? ¿Cuáles han sido las reacciones de los miembros de sus comunidades?
Pregunta 2
¿El uso de la tecnología ha sido un recurso utilizado para mantener las actividades religiosas de su comunidad? ¿cómo se ha usado? ¿por cuánto tiempo? ¿Qué experiencias positivas o desafiantes han tenido que enfrentar?
Pregunta 3
¿La situación financiera de las iglesias y/o comunidades religiosas se han visto afectadas también por el Covid19? ¿Han podido solventar sus gastos de mantenimiento? En el caso de haber tenido proyectos de acción social, ¿han estado en capacidad de continuar realizándose?
Pregunta 4
¿cuál cree que es el rol de las comunidades religiosas en esta nueva normalidad a la que nos enfrentamos? ¿Qué desafíos prevén y en qué medida están las entidades en disposición de enfrentarlos?
Previous
Next
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Call Now Button912 092 178