Expertos hablan en Colombia sobra Libertad Religiosa y Paz
3 mayo, 2019
La Fundación alcanza a 75.000 familias en España con el Camino a la Felicidad
13 mayo, 2019
Mostrar todo

La @FundacionMEJORA recibe su primer galardón

20 de Mayo 2016. Madrid. El proyecto Latinos Emprendedores, dirigido por la periodista y activista Maya Restrepo, reconoció el pasado 20 de Mayo, entre otras entidades, la labor de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad (creada por la Iglesia de Scientology de España y presidida por D. Iván Arjona Pelado). La fundación que lleva abierta tan solo desde noviembre 2015 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

El reconocimiento se entregó en la Gala celebrada en el vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madrid, por la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Dña. María Concepción Díaz de Villegas. Al acto, donde hubo muchos otros galardonados y reconocimientos, asistieron embajadores y cónsules de diversos países latinoamericanos, como Perú, Colombia, Honduras, República Dominicana, entre otros.

Es premio reconoce la labor realizada en el ámbito social con prevención de droga y educación en valores, Derechos Humanos, así como por el apoyo otorgado por la Fundación a los emprendedores latinos, especialmente en Madrid. «Este reconocimiento a nuestra labor social lo comparto con todos aquellos que lo hacen posible, y lo entendemos como un llamamiento a hacer aún más, a aumentar nuestro compromiso, a aumentar nuestros recursos y a aumentar nuestra efectividad en esa ayuda que tan necesaria es hoy en día».

Además, la fundación esta promoviendo cursos online , basados en los descubrimientos del ganador de 3 World Record Guinness L. Ronald Hubbard, para que cualquier persona pueda acceder a las herramientas propuestas por la cienciología, de forma gratuita.