Home > Drogas > La Verdad sobre las Drogas: conferencias en el Ejército

El proyecto de España Sin Drogas, con el inestimable apoyo y trabajo de los grupos de “Valencia Sin Drogas” y “Madrid Sin Drogas” han llevado a cabo una magnifica conferencia de prevencion de drogas en dos cuarteles militares del Ejército de Tierra en Madrid.

Mas de 400 militares entre las dos conferencias recibieron una innovadora charla de prevención de drogas totalmente distinta a las que suelen recibir, recibiendo asi un valor añadido a la valiosa formación que ya reciben de forma constante de otras entidades públicas y privadas. Entendemos que es el conjunto de los distintos conocimientos y las distintas metodologías lo que ayuda a proteger a los que estan dispuestos a dar su vida por el resto de los ciudadanos.

El proyecto España Sin Drogas, que cuenta con la supervisión y apoyo de la Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad, la Fundación Europa Libre de Drogas y la Fundación por un Mundo Libre de Drogas, agradece a los distintos mandos en las FF.AA. su confianza y por haber prestado atención desde el minuto uno.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Translate »